MI ESTILO

hola chicos y chicas, ¿como están?, hoy estoy  interesada por conocerlos mas y empezar este blog hablándoles un poco sobre los estilos y quiero hacer esta entrada mas emocional.

Cada persona es ÚNICA y tiene un estilo diferente, comprendo que gracias a la moda  se encuentren estilos muy similares, o que gracias a las tendencias no seas tu misma(o) ya que debes seguir un modelo o prototipo, y no es que esta del todo bien.

Puedes seguir una tendencia y seguir siendo tu, ya que puedes convertir esa  tendencia o ese estilo en TU ESTILO, en algo tuyo  llevándolo a ser mas cómodo para ti y lo mas importante de tu gusto.

  no dejes que la ropa te vista a ti, tu viste la ropa

y con esta frase  motivadora quisiera de todo corazón que me dejen en los comentarios que estilo tienen, y alguna idea de lo que les gustaría que compartiera con ustedes  ¡saludos! espero que me apoyen !

Responder

